Para Ventas Llámenos

México D.F.: (55) 9001 1830

Querétaro: (442) 215 44 96

Guadalajara: (33) 8421 9353

Sistemas Administrativos Integrales

Solictud de Demo - Quanticus Admincontrol

Descargue el Demo

El demo es 100% funcional y lo puede usar durante 15 días.

Descargue la versión demo

Solicite una Demostración Personal en Línea

La demostración durará aproximadamente 20 minutos.
Al final de la demo nos podrá hacer preguntas referentes al sistema y su implementación; también le proporcionáremos una liga para que pueda descargar Admincontrol Plus para que lo pruebe usted mismo.

¿Qué necesita?
  • Tener una PC con bocinas y/o audífonos.
  • Preferentemente micrófono, para poder hablar con nuestro personal.
  • Conexión a Internet.

Solicite una Demostración Personal en Línea

Nuestra política de privacidad

Su privacidad es una preocupación para nosotros, Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez.

Nuestra meta es la de incrementar y clarificar nuestra política sobre la recopilación y uso de datos de nuestros clientes para garantizar el más alto nivel de confidencialidad y seguridad.
Cuando usted proporciona información personal a Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez, (como su nombre, dirección, teléfono, nombre de compañía o los productos que busca o compra), no daremos o venderemos su información individual a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de su información personal y sólo se utilizará para fomentar su relación de cliente con Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez. Además, las prácticas internas ayudan a proteger su privacidad limitando el acceso a y el uso de datos de clientes de parte de los empleados.
Cuando Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez pide información del cliente, esto se hace con la finalidad de mejorar la relación entre Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez y el cliente.
En Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez le estamos ayudando a mantener el control sobre sus datos personales y al mismo tiempo fomentamos el crecimiento de un entorno en línea más interactivo. Nuestra intención es la de enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes o a individuos que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, usted tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de Quanticus – José de Jesús Vargas Gutiérrez en el futuro.