Para Ventas Llámenos

México D.F.: (55) 9001 1830

Querétaro: (442) 215 44 96

Guadalajara: (33) 8421 9353

Sistemas Administrativos Integrales

Comprobantes Fiscales 2014

No hay plazo que no se cumpla! a partir del 1ro de Abril de 2014 solamente existirá un esquema de comprobación fiscal Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).


Este tipo de comprobantes fiscales deberán ser timbrados (certificados) por un proveedor autorizado de certificación (PAC) antes de poder entregarlos al cliente. Quanticus Admincontrol cuenta con un módulo especial mediante el cual sus comprobantes fiscales (facturas, recibos de honorarios o notas de crédito) podrán ser timbrados (certificados) de forma inmediata y transparente para usted, de tal manera que, podrá realizar sus procesos de ventas y entregar inmediatamente a sus clientes el comprobante en formato PDF y XML.


Sabemos que existen varios proveedores autorizados de certificación de comprobantes fiscales digitales (PAC), dependiendo del proveedor con el cual contrate y del volumen de timbres que adquiera, el precio por timbre puede variar e incluso con algunos PAC tiene un costo inicial de implementación. En Quanticus Admincontrol hicimos un convenio comercial con SFERP, S.C. "Solución Factible" PAC autorizado por el SAT, este convenio consiste en que a nuestros clientes les cobraran un peso por cada certificación (timbrado) sin costos adicionales por implementación.


Para poder realizar el timbrado de sus comprobantes fiscales digitales con Quanticus Admincontrol y Solución Factible, es necesario cuente con un certificado de sellos digitales vigente (CSD) y que contrate un paquete de timbres directamente con Solución Factible, al realizar su contrato deberá mencionar que es cliente de Quanticus Admincontrol y podrá ser beneficiado con el convenio antes mencionado.